Greek “N” considerado asesino serial, sería culpable de asesinar a una menor de 17 años, en Veracruz Puerto

Greek “N” considerado asesino serial, sería culpable de asesinar a una menor de 17 años, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado obtuvo imputación en contra de Greek “N”, por el presunto delito de feminicidio, en agravio de la jovencita Meliza O.C., de 17 años, hechos ocurridos en el Puerto de Veracruz.

La joven Meliza, quien era originaria de Tlaxcala, fue asesinada en un cuarto que se localiza en calle 22 de Marzo, de la colonia Zaragoza de la ciudad de Veracruz, para luego ser abandonado el cuerpo embolsado en una banqueta.

Las autoridades ministeriales establecieron que el asesino serial Greek “N”, contactó físicamente a la jovencita en San Martín Texmelucan, Puebla, luego que bajo engaños la convenciera de abandonar su lugar de origen para poder trabajar y obtener mejores ingresos.

Una vez que se vieron en Puebla, el hoy inculpado la convenció de viajar a la ciudad de Veracruz y la llevó a un cuarto, donde la asesinó y luego la dejó abandonada en la banqueta de la calle 22 de Marzo esquina Santos Pérez Abascal.

Por lo anterior Greek “N” fue imputado por dos feminicidios, ya que también es presunto responsable del asesinato de Viridiana ocurrido en Chachalacas, a quien descuartizó.

Más noticias:   Un hombre murió por asfixia cuando comía en un local de pollos asados, en Xalapa