Grupo armado “levanta” a 4 Policías Municipales de Las Choapas, uno de ellos fue hallado abandonado y herido

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver.- La tarde de este viernes, cuatro elementos de la Policía Municipal de Las Choapas, fueron “levantados” por un comando armado, a un costado de la carretera Las Choapas-Cuichapa, minutos más tarde fue hallado uno de estos policías más adelante, quien se encontraba lesionado con proyectil de arma de fuego.

Reportes policiacos indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando un grupo de la Policía Municipal, se encontraban a la altura del restaurante “La Cabaña” en la localidad El Manguito y fueran sorprendidos por un grupo de personas armadas, que venían a bordo de dos camionetas, testigos indicaron que una era de color roja y otra blanca.

Tras lo ocurrido elementos de la Policía Municipal, encontraron a uno de sus compañeros más adelante, el cual se encontraba lesionado con impactos de bala, por lo que lo auxiliaron y solicitaron la asistencia para que fuera trasladado este al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez”, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Por su parte elementos de la Policía Estatal, Municipal, SEDENA y agentes ministeriales, se encuentran llevando a cabo un intenso operativo por la zona, para tratar de rescatar a los elementos policiacos y detener a los plagiarios.

Se supo que tras el plagio de los elementos policiacos, que se encontraban a bordo de la patrulla SPM-135 del municipio de Las Choapas, los delincuentes huyeron con dirección a Cuichapan, llevándoselos con todo y sus armas de cargo.

El policía lesionado fue identificado como J.A.M.Z., mientras que los otros tres policías son A.A.V., B.M.A. y la policía femenil A.C.L., de quienes hasta el momento se desconoce el paradero.

Más noticias:   Detienen a hombres armados en Las Choapas