Hacen boquete en Aurrera y roban cajero automático, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Sujetos desconocidos hacen boquete en una pared de la tienda Aurrera y roban cajero automático de la empresa HSBC, en el municipio de Isla.

Fue la mañana de este martes cuando empleados de dicha tienda se percataron del agujero hecho en la pared y el desorden que había en donde se encuentra instalado un cajero automático.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron informados sobre dicha situación y se trasladaron al sitio donde observaron que los ladrones habían saqueado el contenedor donde se encontraba el dinero en efectivo.

Los ladrones se habrían introducido sobre la madrugada, sin que nadie se pudiera hubiera percatado de lo que pasaba en esos momentos.

Encargados de la tienda se dirigieron a la Unidad de Procuración de Justicia para denunciar los hechos contra quien o quienes resulten responsables.

La policía informó que desafortunadamente no lograron descargar los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los ladrones, ya que dicha operación se puede hacer desde las oficinas en la Ciudad de México.

Más noticias:   Policía de Catemaco detiene a sujeto que robo ropa de la tienda Coppel.