Hallan 2 cuerpos calcinados en una camioneta, en Cuitláhuac

Hallan 2 cuerpos calcinados en una camioneta, en Cuitláhuac

Jorge L. Zapot / Cuitláhuac, Ver. – Dos personas fueron halladas calcinadas en el interior de una camioneta la cual fue hallada sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura de la comunidad La Quebradora, en el municipio de Cuitláhuac.

Fue minutos antes de las cinco de la mañana cuando se reportó a las autoridades policíacas, sobre una camioneta incendiándose a la altura del kilómetro 39+500, esto entre la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la localidad El Manantial.

Al arribar bomberos procedieron a sofocar el fuego y fue que se percataron de la presencia de los restos calcinados de dos personas, por lo que solicitaron la actuación de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que los cuerpos se encontraban en el interior de una camioneta marca Ford, tipo F150 de color blanco, doble cabina y con placas de circulación AT-8800-A del estado de Veracruz, indicando las autoridades que no encontraron indicios sobre sus identidades.

Más tarde peritos forenses realizaron el levantamiento de los restos humanos y los trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Muere agente municipal tras ser arrastrado su auto por la corriente de un río, en Actopan