Hallan 2 cuerpos desmembrados y embolsados en Omealca

Jorge L. Zapot / Omealca, Ver. – La mañana de este miércoles los cuerpos desmembrados de dos personas fueron hallados embolsados, en el camino que conduce a la comunidad de Paso Real del municipio de Omealca, informándose que en el lugar los homicidas dejaron varias cartulinas con mensajes de amenazas.

De acuerdo al reporte de la policía, fue alrededor de las seis de la mañana, cuando pobladores de la zona reportaron al 911, sobre la presencia de supuestos restos humanos en el camino antes citado.

Al arribar las autoridades policíacas se percataron que se trataba de los cadáveres cercenados de dos personas y a un costado varias cartulinas con mensajes de amenazas para varias personas, quienes presuntamente se dedican a actividades ilícitas.

Elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional realizaron el acordonamiento del área y solicitaron la presencia de peritos forenses quienes finalmente llevaron a cabo el levantamiento de los restos y los enviaron al SEMEFO, donde se espera puedan ser identificados por algún familiar.

Más noticias:   Hallan los cuerpos mutilados de 4 personas en Emiliano Zapata

Leave a Reply

Your email address will not be published.