Hallan 80 kilos de mariguana en camioneta que se accidentó en Las Choapas

Hallan 80 kilos de mariguana en camioneta que se accidentó en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – En una de las camionetas que participó en un incidente vial en Las Choapas y donde una persona perdió la vida, fueron hallados más de 80 kilogramos de mariguana, por lo que el conductor de dicha unidad, también enfrenta cargos por presuntos delitos contra la salud.

Como se recordará, la mañana del lunes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa, a la altura de la llamada “Curva de la Muerte”, donde chocaron dos camionetas de color rojo.

En una de las unidades quedaron prensados, Delfino Cano Guzmán, de 64 años de edad, de oficio quesero, quien perdió la vida minutos después, cuando era trasladado a un hospital, mientras que su cuñado Macario Hernández Ruiz, se reporta delicado.

Mientras tanto Evaristo «N», de 27 años de edad, originario del Ejido Santiago Tuxtla, Oaxaca, fue trasladado a otro hospital, sin embargo, este quedó en calidad de detenido, como probable responsable del delito de homicidio culposo tras la muerte de Delfino Cano en el accidente.

Más tarde se dio a conocer que también enfrentaría cargos por delitos contra la salud, debido a que en su camioneta fueron hallados 83 kilogramos de mariguana que estaban repartidos en 10 paquetes.

Fue por ello que dicho sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Más noticias:   Enfrentamiento entre civiles deja como saldo tres muertos y al menos tres personas lesionadas en la Choapas