Hallan a 4 ejecutados en la localidad Rinconada, en Emiliano Zapata

Hallan a 4 ejecutados en la localidad Rinconada, en Emiliano Zapata

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – La mañana de este sábado en el municipio de Emiliano Zapata, fueron hallados los cadáveres de cuatro personas, los cuales se encontraban maniatados y con huellas de haber sido torturados.

Fue una llamada anónima al 911 la que dio a conocer sobre la presencia de varios cuerpos sin vida, en un basurero clandestino ubicado en la localidad de Rinconada.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se movilizaron al lugar del reporte y visualizaron los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino y los cuales presentaban huellas de violencia.

Tras el hallazgo las autoridades policíacas aseguraron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado quien finalmente llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

La policía informó que los cadáveres permanecen en el anfiteatro en calidad de no identificados.

Minutos antes de la medianoche del viernes en la misma localidad, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en su domicilio.

Apenas la mañana del viernes en el municipio de Isla fueron hallados los cadáveres de nueve personas en situación similar.

Más noticias:   Hallan a otro ejecutado en San Juan Evangelista