Hallan a 4 ejecutados en Tlaltetela, podrían tratarse de los desaparecidos en Coatepec

Hallan a 4 ejecutados en Tlaltetela, podrían tratarse de los desaparecidos en Coatepec

Jorge L. Zapot / Tlaltetela, Ver. – La tarde de este miércoles fueron hallados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, en un terreno que se ubica en un camino que conduce a la Marmolera en el municipio de Tlaltetela y se presume que podrían tratarse de cuatro personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado 30 de mayo en Tuzamapan, municipio de Coatepec.

Se dio a conocer que se trata de los cuerpos de cuatro hombres, los cuales presentan huellas de haber sido torturados, además del tiro de gracia.

El reporte indica que uno de los cuerpos viste playera gris con rayas blancas, pantalón de mezclilla y tenis negro, mientras que otro viste sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla azul y botas amarillas.

Otro de los cuerpos viste playera negra, bermuda de color verde y botas negras, mientras que el último viste playera de color blanco y pantalón de mezclilla.

También se dio a conocer en el lugar de los hechos fueron hallados cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros.

Hay que recordar que en la localidad de Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, cuatro personas -entre ellas un menor de edad- se encuentran desaparecidos, esto según las fichas emitidas por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Las personas desaparecidas son, Rigoberto García Pérez, de 42 años de edad; Jorge Domínguez Mota de 21 años; Octavio García Felipe, de 26 años y el menor Jesús Manuel Morales Ruiz, de 16 años.

Las autoridades policíacas presumen que los cuerpos hallados esta tarde, podrían tratarse de los antes citados, sin embargo, se espera la identificación oficial.

Más noticias:   Hallan ejecutado a un masculino en Omealca