Hallan a campesino muerto de dos balazos en San Andrés Tuxtla

Hallan a campesino muerto de dos balazos en San Andrés Tuxtla

–          Tenía dos heridas en la cabeza y otra más en uno de los brazos

–          Hasta el momento se ignora la identidad del o los homicidas.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en una cancha de futbol en la comunidad de Mazumiapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, el cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, ignorándose hasta el momento el calibre y quienes fueron los responsables de este homicidio.

Fue alrededor de las 00:30 horas, cuando arribó al módulo de seguridad de la policía municipal de esa localidad, el ciudadano Gustavo Cruz Obil, de 22 años de edad, quien indicó que en el campo de futbol se encontraba una persona del sexo masculino tirada y al parecer estaba muerto.

Por tal motivo los uniformados se trasladaron al punto, encontrando efectivamente a una persona muerta y notando que presentaba al menos dos heridas en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales en el sitio para que dieran fe del hallazgo.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Publico Investigador, acompañado de agentes de la AVI y Servicios Periciales, quienes realizaron lo propio en el lugar del hallazgo, notando que esta persona presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza y una más en el brazo derecho, no encontrándose ni un casquillo en el lugar por lo que hasta el momento se ignora el calibre del arma, hallando también a unos escasos centímetros una bicicleta del ahora difunto.

Más noticias:   Le niegan atención médica por no llevar la prueba del Covid-19 y muere afuera de consultorio, en Tierra Blanca

Vecinos del lugar indicaron a las autoridades que el finado respondía al nombre de Juan Vázquez Santiago, de 69 años de edad y quien era originario de la ciudad de Tlacotalpan, con domicilio actual en esa misma comunidad.

Una vez realizadas las diligencias en el sitio, se realizó el levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado al Semefo de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Sobre el o los homicidas nada se sabe, ya que no hubo testigos que aportaran algún dato a las autoridades ministeriales para el esclarecimiento de este crimen.