Hallan a campesino muerto de un balazo en el municipio de San Andrés Tuxtla

Hallan a campesino muerto de un balazo en el municipio de San Andrés Tuxtla

–          En el cuerpo encontraron indicios que el ahora occiso fue golpeado antes de morir.

–          El orifico de proyectil de arma de fuego se localizó a la altura del tórax.

muerto

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un campesino fue encontrado muerto en una parcela a 2 kilómetros montaña arriba de la comunidad de Revolución de Arriba perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, el cadáver de esta persona presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de un orificio de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.

Fue la mañana de este miércoles, cuando familiares del hoy occiso reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano Ricardo Villaseca Facundo de 55 años de edad, quien yacía boca abajo.

Luego de varios minutos de caminata por la montaña, elementos de la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, arribaron al sitio donde se encontraba el cuerpo de esta persona, dando parte a las autoridades ministeriales sobre dicho hallazgo.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Publico Investigador de San Andrés Tuxtla, acompañado de Agentes de la AVI y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias correspondientes a este hecho.

En la revisión que se le realizó al cuerpo en el sitio del hallazgo, personal de la procuraduría, se percató que se trató de un homicidio, al presentar el cadáver indicios de que esta persona fue golpeada, así como presentar un orifico de proyectil de arma de fuego en el tórax.

Los familiares del hoy occiso manifestaron, que la última vez que lo vieron con vida fue este martes por la tarde cuando salió en dirección a su parcela, por lo que horas más tarde ante su ausencia decidieron irlo a buscar, encontrándolo esta mañana muerto.

Más noticias:   Hallan cuerpo decapitado en Lerdo de Tejada a un costado de la carretera federal

Una vez realizado propio por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de ley.

Mientras tanto las agentes ministeriales no han querido dar alguna información sobre lo ocurrido para no entorpecer las investigaciones en torno a este homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.