Hallan a cuatro hombres y a una mujer ejecutados en los límites de Veracruz y Oaxaca

Hallan a cuatro hombres y a una mujer ejecutados en los límites de Veracruz y Oaxaca

Jorge L. Zapot / Jesús Carranza, Ver. – Cuatro hombres y una mujer, fueron hallados ejecutados la mañana de este domingo en los limites de los estados de Veracruz y Oaxaca.

En un principio se informó que los cuerpos se encontraban dentro del municipio de Jesús Carranza, pero fueron autoridades del vecino estado de Oaxaca quienes realizaron las diligencias periciales, ya que los cadáveres se encontraban en la localidad de Paraíso en el municipio de Matías Romero.

Fueron pobladores de la zona quienes reportaron a las autoridades policíacas, sobre la presencia de varios cuerpos apilados, a un costado de un camino de terracería.

Tras la llegada de las autoridades de Veracruz y Oaxaca, se percataron que se trataba de los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, los cuales presentaba impactos de bala y huellas de tortura.

Luego de varios minutos autoridades ministeriales del vecino estado, fueron quienes se hicieron cargo de levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue.

Extraoficialmente se logró saber que el pasado sábado varias personas fueron privadas de la libertad, cuando se encontraban en una fiesta privada en la cabecera municipal de Jesús Carranza, sin embargo, este hecho no ha sido confirmado.

Más noticias:   Ejecutan a líder sindical de la CTM, en Moloacán

Leave a Reply

Your email address will not be published.