Hallan a dos ejecutados dentro de la cajuela de un taxi con reporte de robo; En Maltrata

Hallan a dos ejecutados dentro de la cajuela de un taxi con reporte de robo; En Maltrata
  • Los cuerpos se encontraban atados de pies y manos, además de tener vendada la cabeza.
  • El Hallazgo se llevó a cabo en la localidad de La Estancia, tras una denuncia ciudadana, que informaba sobre un taxi abandonado.

Germán Méndez Rodríguez / Maltrata, Ver.- Dentro de la cajuela de un taxi abandonado, fueron halladas ejecutadas dos personas del sexo masculino y cuyos cuerpos se encontraban atados de pies y manos; la madrugada de este sábado.

Fue en la localidad de La Estancia, donde se reportó a las corporaciones policiacas, sobre la presencia de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi en aparente abandono.

Al arribar al sitio del reporte, las autoridades policiacas observaron, que se trataba del taxi con número económico 130 del municipio de Ixtaczoquitlán, percatándose que este tenía reporte de robo desde el pasado miércoles.

Fue al momento que revisaron la cajuela de la unidad, cuando observaran, que se encontraban dos personas ejecutadas, las cuales se encontraban atadas de pies y manos, además de tener la cabeza cubierta con unas vendas.

Tras el hallazgo solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes.

Uno de los cuerpos vestía, pantalón de mezclilla azul, playera morada y una chamarra gris con cuadros negros y blancos; mientras que el otro, vestía pantalón café, camiseta blanca y playera azul con rayas blancas, ambos de entre 40 y 45 años de edad.

Tras la criminalística de campo, los dos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos.

Más noticias:   Con huellas de tortura fue hallado el cadáver de un hombre, en Misantla

Leave a Reply

Your email address will not be published.