Hallan a hombre ahogado en Alvarado

Hallan a hombre ahogado en Alvarado
  • Tenía tres días que había salido a pescar y nunca regreso a su domicilio.
  • El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

ahogadoGermán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.- Este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado ahogado debajo del puente Tlacotalpan dentro del municipio de Alvarado, el ahora finado había salido a pescar tres días antes y no se sabía nada sobre su paradero.

Fue esta mañana cuando pescadores de la zona, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción,  en las inmediaciones de un rio en la localidad de La Tunilla, perteneciente al municipio de Alvarado.

Tras el hallazgo se dio parte a la policía municipal acreditable de la ciudad de Alvarado, los cuales llegaron para corroborar el reporte y dar parte al agente del ministerio público de ese municipio.

Más tarde se supo que esta persona respondía al nombre de José Cobos Santos, de 39 años de edad, de ocupación pescador y con domicilio conocido en la localidad de Arroyo La Barranca del municipio de Tlacotalpan.

Fueron familiares del ahora finado quienes reconocieron el cuerpo, mismos que indicaron que este había salido a pescar desde el pasado lunes y nunca regresó.

Tras concluir con las diligencias correspondientes, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Boca de Rio para la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Joven obrero originario de San Andrés Tuxtla muere al caer de una altura de 30 metros, en Boca del Rio

Leave a Reply

Your email address will not be published.