Hallan a hombre decapitado en Mecayapan

Hallan a hombre decapitado en Mecayapan

Jorge L. Zapot / Mecayapan, Ver. – Un hombre fue hallado decapitado la tarde de este viernes, en un terreno ubicado en el barrio Cuarto del municipio de Mecayapan, informándose que presuntamente se trata del papá de un policía local.

Fue una llamada al número de emergencias al 911 la alertó a las autoridades policíacas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona, en un terreno ubicado en calle Flores Magón esquina Adolfo López Mateos.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal acudieron al sitio del reporte y visualizaron el cadáver de una persona que se encontraba decapitada, el cual vestía pantalón negro y camisa roja, informándose también a un costado se encontraba una carretilla.

Como parte del protocolo de preservación de la escena del hallazgo, el área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después arribaron peritos forenses quienes realizaron la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cadáver a la morgue, para realizar la necrocirugía de ley.

Más tarde se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Aarón Castillo Cruz, de 60 años de edad, vecino del municipio de Mecayapan y el cual presuntamente era padre de un policía municipal.

Familiares indicaron que la ultima vez que lo vieron, fue cuando salió de su domicilio con dirección a una parcela, donde cortaría mangos.

Más noticias:   Comerciantes de flores con esperanzas para un repunte en sus ventas por día de muertos