Hallan a hombre desmembrado y embolsado, en Ciudad Mendoza

Hallan a hombre desmembrado y embolsado, en Ciudad Mendoza

Jorge L. Zapot / Ciudad Mendoza, Ver. – La noche de este lunes en el municipio de Ciudad Mendoza, fueron hallados los restos humanos de una persona del sexo masculino repartidos en tres bolsas negras.

Se dio a conocer que fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, como se alertó a elementos policíacos sobre la presencia de restos humanos en la calle Allende y Cedro de la colonia Prado.

Autoridades policíacas acudieron al sitio del reporte y observaron que se trataba de tres bolsas de plástico de color negro y las cuales contenían el cuerpo descuartizado de un hombre.

Tras corroborar la información los oficiales de la policía aseguraron el perímetro y solicitaron la presencia de personal del Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias periciales.

Minutos después un grupo de peritos forenses llevó a cabo el levantamiento de los restos humanos, los cueles fueron enviados a la morgue, donde se espera que algún familiar pueda identificar a la víctima.

Más noticias:   Hallan a tres encajuelados en Cosoleacaque

Leave a Reply

Your email address will not be published.