Hallan a hombre ejecutado colgado de un puente en Texistepec

Hallan a hombre ejecutado colgado de un puente en Texistepec

Jorge L. Zapot / Texistepec, Ver. – La noche de este miércoles, un hombre fue colgado en el puente que conecta a los municipios de Oluta y Texistepec, sobre la autopista Acayucan-Cosoleacaque.

Fueron automovilistas quienes reportaron a la Policía Federal, sobre el hallazgo de un cuerpo colgado en el citado puente, a la altura del kilómetro 8+200 de la citada autopista.

Se trató del cadáver de un hombre, el cual vestía camisa negra con una franja naranja y pantalón de mezclilla de color azul.

Se pudo apreciar que el cuerpo tenía las manos atadas a la espalda y presentaba huellas de haber sido torturado, se presume que primero lo privaron de la vida y posteriormente lo fueron a dejar al citado lugar.

También se informó que en el sitio fue hallada una cartulina con un mensaje de advertencia y firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Mas tarde, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima.

Más noticias:   Ejecutan a motociclista en Chinameca

Leave a Reply

Your email address will not be published.