Hallan a hombre ejecutado de al menos 3 balazos, en Cosoleacaque

Hallan a hombre ejecutado de al menos 3 balazos, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – El cuerpo sin vida de un hombre y con impactos de bala fue hallado la mañana de este miércoles, a un costado de un camino de terracería que comunica con la carretera Coatzacoalcos-Cantica.

De acuerdo a los primeros reportes, una llamada al 911 dio a conocer sobre la ubicación donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Elementos policíacos fueron informados que el cadáver se encontraba a la altura del fraccionamiento Río Sur del municipio de Cosoleacaque, por lo que se trasladaron al sitio y lo localizaron.

Se dio a conocer que se trataba del cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos gris, el cual a simple vista presentaba tres impactos de bala, uno en el rostro, otro más en el cuello y uno en el pecho.

Aunque en un principio se dijo que el cadáver se encontraba desmembrado, esto fue desmentido por las autoridades, quienes indicaron que el cuerpo estaba cubierto de cal.

Mas tarde los restos humanos de esta persona de identidad desconocida fueron enviados al anfiteatro para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Asesinan a balazos a mecánico en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.