Hallan a hombre muerto a golpes en Cosoleacaque

Hallan a hombre muerto a golpes en Cosoleacaque
  • Presentaba golpes contusos en el rostro, además de otras partes del cuerpo.
  • Se ignora si la muerte fue provocada en el lugar de los hechos o lo fueron a tirar.

muerto-en-cosoleacaqueGermán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- Un hombre fue hallado muerto en la colonia México, de la ciudad de Cosoleacaque y el cual presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Fue sobre la calle Veracruz, a donde arribaron diferentes corporaciones policiacas, luego que les reportaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En el sitio se observó el cuerpo de un hombre y el cual vestía una playera tipo sport, color negra, pantalón negro y tenis azul, de entre 25 y 30 años de edad y de complexión delgada.

A simple vista el ahora finado presentaba lesiones en el rostro, las cuales le provocaron la muerte, además de presentar otras lesiones en varias partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondiente a este homicidio, ignorándose sobre quien o quienes dieron muerte a esta persona, además de desconocer si la muerte fue provocado en el sitio y lo irían a tirar.

Más tarde el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para lo correspondiente a estos casos y cuyo cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Más noticias:   Muere sujeto en Lerdo de Tejada tras ingerir resistol PVC

Leave a Reply

Your email address will not be published.