Hallan a hombre muerto a unos metros de las vías del tren en Juan Rodríguez Clara

Hallan a hombre muerto a unos metros de las vías del tren en Juan Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Una persona del sexo masculino con serios problemas de alcoholismo, fue hallado muerto este jueves, a unos metros de las vías del tren, en zona centro municipio de Juan Rodríguez Clara.

Fueron vecinos que pasaban por el lugar quienes reportaron a la policía local, sobre una persona que se encontraba debajo de un árbol y el cual tenía varias horas sin moverse.

Los oficiales de la policía se trasladaron al sitio y se percataron que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Se informó que el hoy finado respondía al nombre de Ramón Landa, de oficio balconero, el cual tenía tiempo ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de personas a las cuales se les conoce como “Escuadrón de la Muerte”.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Las autoridades indicaron que probablemente su muerte se haya originado por su problema de alcoholismo, ya que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Más noticias:   Se ahorca joven estudiante del CBTis 48, en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.