Hallan a hombre muerto en un río, en Álamo

Hallan a hombre muerto en un río, en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en las aguas del río Pantepec, en el municipio de Álamo Temapache, indicando sus familiares que tenía dias que se encontraba desaparecido desde hacía varios dias.

Fue la tarde de este lunes que las autoridades policíacas fueron informadas sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, flotando en las aguas del citado río, a la altura de la localidad San Miguel.

Tras ser rescatado el cadáver, se dio a conocer que se trataba de Miguel Ángel Moreno alias “El Frutsi “, quien a decir de sus familiares recibía tratamiento médico, por sus constantes convulsiones.

Los familiares indicaron que tenía dias que no sabían nada de el y que ya habían pedido el apoyo de las autoridades, pero fue hasta este lunes que fue hallado sin vida.

Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se determinará las causas de su muerte a través del necropsia.

Más noticias:   Muere joven mujer al ser atropellada en la ciudad de Lerdo de Tejada