Hallan a joven ahorcado de la rama de un árbol, en Xalapa

Hallan a joven ahorcado de la rama de un árbol, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde de este lunes un joven fue hallado ahorcado de la rama de un árbol, en la colonia Luz del Barrio en la capital del estado; las autoridades ministeriales ya investigan se trató de un suicidio.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades policíacas sobre el cuerpo de una persona que pendía de una cuerda atada a la rama de un árbol, esto dentro de un lote baldío ubicado en la Privada Juan Pablo Segundo.

Elementos de la Fuerza Civil y rescatistas se trasladaron al sitio del reporte, sin embargo, dicha persona no tenía signos vitales.

Se dio a conocer que se trataba de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía sudadera de color blanco con negro, pantalón de color café y tenis blancos.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo del hoy finado fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de no identificado.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial ya investigan sobre este hecho, para determinar si se trató de un suicidio.

Más noticias:   Se ahorca un detenido en los separos de la fiscalía de Poza Rica