Hallan a joven asesinada en Alvarado tras haber sido “levantada” en Rodríguez Clara

Hallan a joven asesinada en Alvarado tras haber sido “levantada” en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Alvarado, Ver. – La tarde/noche del miércoles fue localizado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo femenino, en la playa conocida como La Trocha en el municipio de Alvarado; este jueves se informó que se podría tratarse de una jovencita de 17 años, la cual habría sido privada de la libertad en Juan Rodríguez Clara.

Fue alrededor de las siete de la noche cuando se reportó a las autoridades policíacas y cuerpos de rescate sobre el cadáver de una persona, flotando en las aguas del mar, a la altura de La Ensenada.

Protección Civil a bordo de una lancha confirmaron el hallazgo, por lo que realizaron maniobras para llevar el cuerpo a orilla de la playa.

Ya en tierra se observó que se trataba del cuerpo en estado de descomposición de una mujer, la cual vestía blusa de color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

Como seña particular en la pierna izquierda se apreció un tatuaje en forma de liguero con un moño rosado al frente.

También se dijo que la victima presentaba huellas de tortura, además de tener las manos atadas hacía la espalda.

Por su parte peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Fue este jueves que se dio a conocer que podría tratarse del cuerpo de Nadia “N”, de 17 años de edad, vecina de Juan Rodríguez Clara, debido a que el pasado fin de semana, sujetos armados arribaron a una fiesta infantil y se la llevaron con rumbo desconocido.

Más noticias:   Trágico accidente en Catemaco deja como saldo una mujer muerta y un hombre gravemente lesionado

Algunas personas relataron que estos sujetos llegaron y buscaron a una joven que tenía el tatuaje antes descrito en la pierna y al lograr ubicarla la privaron de la libertad.

Los familiares al parecer no quisieron denunciar los hechos, ya que los criminales la amenazaron con hacerle daño.

Se espera que las próximas horas los familiares de la víctima acudan a identificar el cuerpo de manera oficial.

Es de mencionar que la joven víctima y la cual se hacía llamar “La Diabla”, tenía un bebe de apenas dos años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.