Hallan a menor de 10 años asesinado en Acayucan; se presume habría sido atacado sexualmente

Hallan a menor de 10 años asesinado en Acayucan; se presume habría sido atacado sexualmente

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La tarde de este martes fue localizado asesinado un menor de 10 años de edad, quien también presuntamente habría sido atacado sexualmente, en un terreno baldío de la colonia La Palma del municipio de Acayucan.

Fue minutos antes de las cinco de la tarde cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre la presencia del cadáver de una persona, en un terreno ubicado en calle Juan Sarabia a un costado de una tienda comercial.

Se informó que se trató del cadáver del niño José Antonio “N”, el cual se encontraba desaparecido desde la tarde del lunes.

La progenitora del menor con la ayuda de algunos familiares y vecinos, fueron quienes realizaron el hallazgo del cuerpo, luego que ninguna autoridad policíaca los quiso apoyar para realizar la búsqueda.

Dolores López manifestó que su hijo fue visto con vida por última vez, alrededor de las seis de la tarde del lunes y que, tras no llegar a su casa, está preocupada comenzó a buscarlo.

Fue hasta la tarde de este martes que lograron encontrarlo, pero desafortunadamente sin vida.

Se dio a conocer que el cuerpo se encontraba ensangrentado y presuntamente habría sido abusado sexualmente.

Algunos vecinos de la zona indicaron que, en dicho terreno una persona de aspecto joven se metía para drogarse, por lo que dicho sujeto ya está siendo buscado por las autoridades.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Es de mencionar que el menor, quien era vecino de la colonia El Roblar del citado municipio, trabaja afuera de un Oxxo abriendo las puertas del lugar.

Más noticias:   Detienen a Policía Municipal de Las Choapas acusado de asesinar a su compañera en el 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.