Hallan a otro ejecutado en San Juan Evangelista

Hallan a otro ejecutado en San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – Este sábado fue localizado el cadáver desmembrado de una persona, a un costado de la carretera Transistmica, dentro del municipio de San Juan Evangelista.

Pobladores de la zona dieron aviso está mañana, sobre la presencia de los restos humanos, entre las localidades de Campo Nuevo y Ejido Nicolás Bravo.

El cuerpo desmembrado fue hallado dentro de una bolsa negra, encontrando en el mimo lugar, una cartulina con mensaje de advertencia hacia presuntos criminales y firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron el levantamiento de los restos, los cuales fueron depositados en el SEMEFO, desconociéndose el sexo del mismo y su identidad.

Con este sería el quinto homicidio registrado en los últimos días en el citado municipio y donde no se ha reportado personas detenidas.

Como se recordará, la tarde de ayer el encargado de un rancho, fue asesinado a balazos en una parcela ubicada en calle Nicolás Bravo y Ferrocarril, en el citado municipio.

Mientras que el pasado jueves, dos hombres fueron localizados ejecutados, a la altura del kilómetro 97 de la carretera Transistmica, esto cerca de la localidad Arena del mismo municipio.

Y una semana antes, un hombre fue hallado asesinado a balazos, sobre la misma carretera, en el tramo Aguilera – Campo Nuevo.

Situación que convierte al citado municipio como unos de los más violentos en los últimos días, en la zona sur de la entidad veracruzana.

Más noticias:   Hallan ahorcado a un menor de 11 años en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.