Hallan a pareja muerta con impactos de bala en San Andrés Tuxtla, se presume muerte pasional

Hallan a pareja muerta con impactos de bala en San Andrés Tuxtla, se presume muerte pasional

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este lunes en un domicilio de la comunidad de Arroyo de Lisa perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla fue hallada una pareja muerta al parecer con impactos de bala; hasta el momento se desconoce el móvil del caso, aunque se piensa que podría tratarse de una cuestión pasional.
Fue esta mañana cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre dos personas fallecidas y con huellas de violencia, en el interior de un domicilio de la comunidad antes referida.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y observaron que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales se presume presentaban heridas de bala en la cabeza.
Tras el hallazgo, los oficiales acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía Regional para que llevará a cabo las diligencias periciales.
Más tarde personal de Servicios Periciales realizó la inspección del lugar y el levantamiento de indicios, para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO.
Sobre como se desarrollaron los hechos, se presume que el hombre habría disparado a la mujer y posteriormente se habría quitado la vida, aunque detectives de la Policía Ministerial, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte de estas personas.
Sobre la identidad de los occisos aun no se ha dado a conocer.


Lo

Leave a Reply

Your email address will not be published.