Hallan a tres hombres ejecutados en Veracruz Puerto

Hallan a tres hombres ejecutados en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Con impactos de bala y huellas de tortura, fueron hallados la noche del miércoles, los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, en la colonia Campestre de la ciudad de Veracruz; los homicidas les dejaron cartulinas con mensajes.

Fue a través de una llamada telefónica al 911, qué autoridades policiacas fueron informadas, sobre la presencia de varios cadáveres sobre la calle Circunvalación y Acacia, de la colonia antes citada.

Fue dentro de un lote baldío, donde las autoridades policiacas, visualizaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino, quienes presentaban a simple vista, impactos de bala y huellas de tortura.

Mientras que encima de los cadáveres fueron localizadas dos cartulinas, en las cuales señalaban a los fallecidos como presuntos responsables de varios asaltos, en los que se encontraban los apodos de “El Genaro”, “El Fili” y “El Gordo”.

Más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar los cadáveres al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.

 

Más noticias:   Encuentran los cuerpos putrefactos de dos hombres en Hidalgotitlán, presentaban impactos de bala