Hallan a un hombre degollado en Jaltipan

Hallan a un hombre degollado en Jaltipan
  • El hombre también presentaba heridas producidas con un objeto punzocortante en ambas muñecas, además de huellas de haber sido torturado.
  • Fue hallado a un costado del camino que conduce a la localidad de Juan de la Barrera a unos metros de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

Germán Méndez Rodríguez / Jaltipan, Ver.- Este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja y cuyo cuerpo se encontraba degollado, además de presentar huellas de haber sido torturado.

Una llamada anónima a las corporaciones policiacas informaba, que a un costado de un camino de terracería, que conduce a la calidad de Juan de La Barrera, se encontraba una persona muerta.

En el sitio, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de complexión robusta, de tez morena y el cual vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera negra y zapatos del mismo color.

A simple vista, el cadáver presentaba una herida punzocortante en el cuello y en ambas muñecas, además de huellas de haber sido torturado.

Tras realizar los trabajos periciales en el sitio del hallazgo, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO, para realización de la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Un muerto y dos heridos deja ataque armado en Oluta

Leave a Reply

Your email address will not be published.