Hallan ahorcado a un joven de 18 años en Las Choapas

Hallan ahorcado a un joven de 18 años en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Un jovencito de 18 años de edad fue hallado ahorcado en el patio de su casa situada, en el ejido Graciano Sánchez perteneciente al municipio de Las Choapas.

El hallazgo lo realizó la progenitora del jovencito Michel Alexi “N”, el cual pendía de una cuerda atada a la viga del techo de un tejaban.

La desconsolada madre manifestó que su hijo salió de su casa alrededor de las cinco de la tarde del miércoles, sin embargo, este no llegó a dormir.

Fue alrededor de las seis de la mañana de este jueves cuando al salir al patio lo encontró ahorcado, por lo que dio aviso a las autoridades policíacas, quienes mas tarde confirmaron el deceso.

Indicó que cuando salió de su domicilio vestía de manera normal y al encontrarlo ahorcado lo vio únicamente con pantalón de mezclilla y sin zapatos.

Mas tarde un grupo de peritos criminalistas se movilizó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Detienen a presunto asesino de ex policía estatal