Hallan al menos tres cuerpos mutilados en los municipios de Río Blanco y Mendoza

Hallan al menos tres cuerpos mutilados en los municipios de Río Blanco y Mendoza

Jorge L. Zapot / Río Blanco, Ver. – La madrugada de este martes fueron localizados los cuerpos cercenados de al menos tres personas, en los municipios de Río Blanco y Ciudad Mendoza, informándose que en ambos casos los homicidas dejaron cartulinas de amenazas contra un mando de la Policía Estatal.

El primer hallazgo se llevó a cabo sobre la calle Gómez Farías y Camino Real, de la colonia Benito Juárez, en la congregación Vicente Guerrero en el municipio de Río Blanco.

En dicho lugar las autoridades encontraron los restos mutilados al parecer de una persona, la cual se encontraba en bolsas negras, esto cerca de una tienda de conveniencia.

Minutos después se recibió el reporte de mas restos humanos a la altura del lugar conocido como “El Frontón”, a un costado del entronque de la autopista que divide a los municipios de Ciudad Mendoza y Nogales.

En dicho lugar los elementos policíacos encontraron varias bolsas negras y en las cuales contenían los restos cercenados de al menos dos personas.

En ambos casos fueron halladas una cartulina con mensaje de amenazas dirigido contra un mando de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mas tarde los restos humanos fueron enviados a la morgue, donde se espera que puedan ser identificados por algún familiar.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un hombre en Tlapacoyan

Leave a Reply

Your email address will not be published.