Hallan asesinada a balazos a propietaria de una fonda, en Xalapa

Hallan asesinada a balazos a propietaria de una fonda, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una mujer y la cual había sido privada de la libertad, en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, fue hallada asesinada con impactos de bala este domingo, en la colonia Portón Colorado.

La víctima fue identificada como Luisa Hernández, de 47 años de edad, la cual era propietaria de una fonda denominada “Las Cazuelas”, ubicada en calle Ángel Carvajal, de la colonia Emiliano Zapata.

Se dio a conocer que la noche del sábado, hombres armados ingresaron a su negocio y la sustrajeron de manera violenta, llevándosela a bordo de una camioneta Nissan, tipo Armada, de color plata, la cual era propiedad de la víctima.

Fue hasta la mañana de este domingo, cuando vecinos reportaron la presencia del cadáver de una persona, esto en un lote baldío de la colonia Portón Colorado.

Al arribar al sitio del reporte, las autoridades corroboraron que se trataba del cuerpo de Luisa Hernández, la cual presentaba varios impactos de bala.

Autoridades ministeriales hicieron acto de presencia y llevaron a cabo las diligencias periciales y mas tarde el levantamiento del cadáver.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, abrió la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de esclarecer este crimen.

Más noticias:   Detienen a dos sujetos que ejecutaron a comerciante en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.