Hallan asesinadas a una mujer y a su menor hija, en Coatzacoalcos

Hallan asesinadas a una mujer y a su menor hija, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este jueves fueron hallados los cadáveres de una mujer y de su menor hija, en el interior de su domicilio, en la colonia Héroe de Nacozari de la ciudad de Coatzacoalcos, informando las autoridades que las víctimas fueron estranguladas.

Fue alrededor de las diez de la mañana cuando se reportó a las autoridades, sobre un doble homicidio en el interior de una vivienda situada en calle Leona Vicario, en las zonas bajas de la ciudad porteña

Al acudir la policía al sitio del reporte encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, la cual minutos después fue identificada como María Alejandrina Salas Galindo, de 43 años de edad, así como también el cuerpo de su hija Lizani Alejandra, de 9 años, indicando las autoridades que las víctimas presentaban indicios de haber sido asfixiadas.

Vecinos aseguran que a dicha casa acudían sujetos armados, quienes iba a buscar a Alexis Arnoldo Hernández Salas, de 24 años, hijo mayor de la mujer asesinada, por lo que se piensa que pudo haberse tratado de un ajuste de cuenta entre bandas rivales de la delincuencia organizada.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar los cuerpos a la morgue y realizar la necrocirugía de ley.

En Coatzacoalcos suman siete personas asesinadas de forma violenta en lo que va del 2022, dónde apenas hace unos días fue plagiado un comerciante de oro en el centro de la ciudad.