Hallan asesinado a puñaladas a un joven de 18 años en Tantoyuca

Hallan asesinado a puñaladas a un joven de 18 años en Tantoyuca

Jorge L. Zapot / Tantoyuca, Ver. – Un joven fue hallado sin vida y con heridas punzocortante, en la azotea de unos departamentos de la colonia Pamesina en la ciudad de Tantoyuca; se dio a conocer que en una pierna tenía un pedazo de cartón con un mensaje clavado con un cuchillo.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó a elementos de la policía local, sobre una persona con heridas con arma blanca, en unos departamentos ubicados en calle Adolfo López Mateos.

Los elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron al sitio, quienes indicaron que dicha persona no tenía signos vitales.

se informó que el hoy finado presentaba heridas de arma blanca y el cual tenía clavado un cuchillo en la pierna derecha y la cual sostenía un pedazo de cartón con un mensaje, desconociéndose el contenido del mismo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Álvaro del Ángel, de 18 años de edad, de quien se dijo era empleado de una tienda de autoservicio.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron lo correspondiente de ley y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Se dijo que la víctima presuntamente estuvo involucrada en una sustracción de menores, al llevarse a su menor hijo sin el consentimiento de progenitora

Más noticias:   1 muerto y 2 lesionados tras ataque armado en Papantla

Leave a Reply

Your email address will not be published.