Hallan asesinado a puñaladas a un masculino, en Veracruz Puerto

Hallan asesinado a puñaladas a un masculino, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un hombre de 42 años de edad fue hallado asesinado a puñaladas, la tarde de este jueves en una vivienda de la unidad habitacional Palma Real del Puerto de Veracruz.

Fueron familiares de la víctima quienes hallaron cadáver en medio de un charco de sangre, dentro de la vivienda ubicada situada en calle Paseo de Acozat y Paseo de Tehuantepec, al poniente de la ciudad porteña.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Luis Alberto “N, nacido en el municipio de Soledad de Doblado, empleado de una empresa del área de ventas y comunicólogo.

Los familiares indicaron que la víctima tenía poco de haber regresado de Europa y que fueron a visitarlo luego de varios dias que no contestaba los mensajes, ni llamadas.

Refirieron que al entrar lo encontraron muerto con un cuchillo enterrado en la garganta y presumen que el móvil haya sido el robo, ya que no estaban varias de sus pertenencias, incluyendo su automóvil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y tras confirmar el asesinato de esta persona, acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de Luis Alberto “N”, fue enviado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Hallan ejecutado a un hombre en Cosoleacaque