Hallan asesinado en auto hotel a empresario poblano, en Espinal

Hallan asesinado en auto hotel a empresario poblano, en Espinal

Jorge L. Zapot / Espinal, Ver. – La madrugada de este lunes fue hallado asesinado un empresario poblano, en una habitación de un auto hotel ubicado en la localidad Ojo de Agua del municipio de Espinal.

Fueron empleados del auto hotel “Cubarayma” situado sobre la carretera Espinal-Coyutla, quienes dieron aviso a las autoridades policíacas sobre una persona muerta con huellas de violencia, dentro de una de las habitaciones.

Al arribar al sitio los elementos policíacos observaron el cuerpo ensangrentado de un hombre, el cual se encontraba desnudo y con huellas de haber sido golpeado y degollado.

Los empleados indicaron que horas antes dicha persona, la cual fue identificada como Evaristo Romero González, de 52 años de edad, ingresó al hotel acompañado de otra persona, sin embargo, al cumplirse las horas de permanencia en el lugar, acudieron a la habitación y lo encontraron muerto.

Se presume que del homicidio habría sido el robo, ya que varias de sus pertenencias, así como su camioneta marca GMC con placas de circulación HM4894F, fueron robadas y que el presunto responsable habría sido la persona que lo acompañó al citado lugar.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de Evaristo Romero fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley.

Se dio a conocer que el hoy finado era originario del estado de Puebla y era propietario de varias funerarias.

Más noticias:   Encuentran los cuerpos putrefactos de dos hombres en Hidalgotitlán, presentaban impactos de bala