Hallan cabeza y mano cercenadas de un hombre en Papantla; también dejaron una cartulina

Hallan cabeza y mano cercenadas de un hombre en Papantla; también dejaron una cartulina

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – La mañana de este martes fue localizada la cabeza y mano de una persona del sexo masculino en el barrio Santa Cruz en el municipio de Papantla; en el lugar también fue hallada una manta con mensaje de advertencia.

Fue minutos antes de las siete de la mañana cuando se reportó a las autoridades policíacas que sobre la calle Ramón Espinoza esquina Salvador Díaz Miron a la altura del campo Fénix, se encontraban restos humanos.

Al arribar elementos de la policía se percataron que sobre la barda de una vivienda de color rosa, se encontraba una cabeza colgando y en el mismo lugar una manta con mensajes de advertencia alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

También se informó que en la misma barda fue hallada la mano de una persona y todo parece indicar que se trata de los restos correspondientes al torso que fue hallado en el mismo municipio la mañana de ayer.

Luego de las diligencias periciales los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO donde se espera alguien acuda a identificar el cadáver.

Más noticias:   Ultiman a balazos a un hombre en la colonia Aviación del municipio de Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.