Hallan cadáver de ganadero secuestrado en Las Choapas

Hallan cadáver de ganadero secuestrado en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – A más de una semana que fuera secuestrado el ganadero David Reyes Carrillo de 32 años de edad, en el municipio de Las Choapas, fue hallado muerto en el ejido Arroyo Grande.

El hoy occiso quien tenía su domicilio en el ejido Francisco Villa y fue secuestrado el pasado viernes 8 marzo, a unos cuatro kilómetros donde hoy fue hallado el cadáver.

Desde ese entonces se logró saber que los plagiarios exigían dos millones de pesos para su liberación, aunque se piensa que los criminales lo privaron de la vida dentro de las 48 horas del plagio, ya que este el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

También se logró saber que grupos de autodefensa de la región, habrían estado coordinándose para tratar de dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios.

Fue la mañana de este domingo cuando se reportó la presencia del cadáver de una persona, flotando en una represa de agua, que sirve de bebedero del ganado, informándose que se trataba del cuerpo de David Reyes Carrillo.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio, sin embargo, la gente del lugar los corrió, manifestando que no contaron con el apoyo de estos.

Mas tarde el cuerpo fue sacado del lugar y trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   2 muertos y 2 heridos, deja choque entre camionetas, en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.