Hallan cadáver de hombre en Coatzacoalcos y se presume que fue asesinado

Hallan cadáver de hombre en Coatzacoalcos y se presume que fue asesinado

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – El cadáver de un hombre fue hallado la tarde de este martes, en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Villas San Martín, de la ciudad de Coatzacoalcos y el cual presentaba huellas de violencia.

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando se reportó al 911 sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, en un departamento de la planta baja de uno de los edificios de circuito Cumbres.

Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron la muerte del hombre y el cual, a decir de los vecinos, era consumidor de bebidas embriagantes y estupefacientes.

Los vecinos indicaron que la noche del lunes escucharon algunos gritos y ruidos extraños provenientes de su departamento, pero no hicieron caso.

Aunque las autoridades no dieron a conocer las causas de la muerte, se logró saber que este presentaba huellas de violencia.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo fue enviado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley y esperar a que algún familiar se presente a reclamarlo.

Más noticias:   Localizan el cuerpo del segundo trabajador de Pemex tras hundimiento de lancha, en Coatzacoalcos