Hallan cadáver de maestra en estado de putrefacción, al parecer se trató de un homicidio

Hallan cadáver de maestra en estado de putrefacción, al parecer se trató de un homicidio

–          Vecinos dijeron que el sábado pasado escucharon detonaciones de lo que pudo haber sido ser armas de fuego.

–          El fétido olor alertó a los vecinos y dieron aviso a las autoridades policiacas.

maestra-muerta

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Este martes en la comunidad de Gabino Barreda perteneciente al municipio de Cosamaloapan, fue hallado el cuerpo sin vida de una conocida maestra y cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Fue este mediodía que vecinos de la calle Hidalgo de dicha comunidad, se percataron de un fétido olor, que provenía del interior del domicilio marcado con el número 210, entre las calles Miguel Alemán y Ferrocarril, por lo que decidieron dar aviso a elementos de la policía municipal.

Una vez que las autoridades arribaron al domicilio, se percataron que una persona del sexo femenino se hallaba muerta y en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales de esa región.

Vecinos del lugar manifestaron que en dicho domicilio vivía una maestra de nombre Aurelia Conde Valenzuela, quien tenía 48 años de edad y quien daba clase en una escuela primaria del municipio de Ciudad Alemán.

En una inspección minuciosa al cuerpo por parte de servicios periciales, se puedo apreciar que este presentaba huellas de violencia, por lo que pudo haber sido asesinada al impedir algún robo, ya que en el lugar no se encontraron dos vehículos, los cuales eran de su propiedad.

También se supo por parte de algunos vecinos, que el pasado sábado escucharon lo que pudiera ser disparos de armas de fuego provenientes del interior de dicho domicilio, sin embargo no prestaron atención ya que pensaron que se trataban de cohetes.

Más noticias:   Por desobligado como padre al penal “Morelos” fue a parar

Una vez realizadas las diligencias en el lugar de los hechos, el cuerpo de la infortunada maestra fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Cosamaloapan para la necro cirugía de rigor.

Una respuesta para "Hallan cadáver de maestra en estado de putrefacción, al parecer se trató de un homicidio"

  1. Carlos   22/10/2013 at 9:58 PM

    “por lo que pudo a ver sido asesinada…” (sic)
    HABER

Leave a Reply

Your email address will not be published.