Hallan cadáver de oficial de tránsito desaparecido en Emiliano Zapata

Hallan cadáver de oficial de tránsito desaparecido en Emiliano Zapata

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – El cadáver del oficial de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz, Donovan Nishimura Hernández, que se encontraba desaparecido desde hacía una semana, fue localizado en el municipio de Emiliano Zapata.

El cadáver y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue hallado en un predio ubicado en el fraccionamiento Tres Soles del municipio antes citado.

El cuerpo vestía camisa de manga larga oscura, pantalón de mezclilla y botas, encontrando entre sus pertenencias una identificación a nombre de Donovan, situación que fue corroborada por sus familiares horas más tarde.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cadáver al SEMEFO.

Como se recordará la desaparición del oficial de tránsito, de 28 años de edad, fue denunciado por su esposa quien manifestó que, había perdido contacto desde el pasado viernes 2 de agosto.

Por su parte la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, ya había emitido la ficha de su desaparición, por lo que ya era buscado.

Más noticias:   Asesinan a balazos a MVZ en pleno centro de Cuitláhuac

Leave a Reply

Your email address will not be published.