Hallan cadáver de pescador en la zona de playa de Agua Dulce

Hallan cadáver de pescador en la zona de playa de Agua Dulce

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de octubre, luego que su embarcación volcara, fue hallado ahogado este viernes en el municipio de Agua Dulce.

Fue durante la tarde cuando se dio a conocer a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, en la zona de playa del municipio antes citado.

Tras la llegada de las autoridades policíacas se informó que se trataba del cadáver del pescador Gaudencio Hernández González, quien el pasado miércoles desapareció luego que lancha volcó.

Se dijo que tras su desaparición familiares amigos y autoridades comenzaron a buscarlo, pero no lo encontraron y fue hasta la tarde de este viernes que el cuerpo fue localizado.

El hombre tenía su domicilio en la localidad El Zapotal, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, esto de acuerdo a los datos que proporcionaron sus familiares, quienes se encontraban en el lugar del hallazgo.

Mas tarde un grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado dio fe del cadáver y lo trasladó al anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Detienen al “Frank”, presunto jefe de plaza de “Los Zetas” en Agua Dulce