Hallan cadáver de un hombre en Ángel R. Cabada

Hallan cadáver de un hombre en Ángel R. Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R Cabada, Ver. – Una persona de la tercera edad que se encontraba desaparecida desde el día 2 de enero, fue hallada muerta y en avanzado estado de putrefacción en el municipio de Ángel R. Cabada.

Fueron campesinos quienes reportaron al 911 sobre la presencia del cadáver de una persona en una zona de cañales que se ubica entre las localidades de San Juan de los Reyes y La Rinconada.

Al trasladarse elementos de la Policía Municipal, corroboraron que se trataba del cuerpo de un hombre y el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Se logró saber que el hoy finado respondía al nombre de Alejandro Vicente Carrión, de 77 años de edad, originario de Ángel R Cabada y cuyos familiares ya lo habían reportado como desaparecido.

Por su parte peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, aunque las autoridades presumen que habría muerto por causas naturales, ya que no encontraron indicios de violencia en el lugar del hallazgo.

Más noticias:   Por lesiones fue detenido por la AVI de Lerdo de Tejada