Hallan cadáver desmembrado de un hombre en Isla

Hallan cadáver desmembrado de un hombre en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La tarde de este lunes fue hallado el cadáver desmembrado de una persona del sexo masculino, en los límites de los municipios de Isla y Playa Vicente.

Fueron campesinos de la localidad La Peña perteneciente al municipio de Isla, quienes informaron a las autoridades policíacas sobre la presencia de los restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil se trasladaron al lugar del reporte y visualizaron el cadáver descuartizado de un hombre, de nariz afilada, ojos negros y tez morena.

Se pudo observar que el cuerpo presentaba huellas de haber sido torturado antes de haber sido mutilado, indicando las autoridades que no encontraron ninguna cartulina con mensaje como en la mayoría de estos casos sucede.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   Asesinan a balazos a un hombre en Isla, la Policía Estatal detiene a tres sujetos implicados en el homicidio