Hallan cadáver putrefacto de mayoral de un rancho de Hueyapan

Hallan cadáver putrefacto de mayoral de un rancho de Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan, Ver. – Este lunes fue hallado el cadáver putrefacto del mayoral del rancho “La Loma” en Hueyapan de Ocampo; al parecer habría muerto de un infarto.

El hoy occiso respondía al nombre de Otilio Valdez Vázquez, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Miguel Alemán, de la colonia Dante Delgado del municipio de Hueyapan.

Sus familiares indicaron que tenía dos días de encontrarse desaparecido, luego que saliera con dirección al rancho antes citado, ubicado cerca de la comunidad Lomas de los Ingleses.

Manifestaron que su preocupación fue cuando al no regresar a su casa, salieran a buscarlo y encontraran su motocicleta y su sombrero cerca del lugar donde trabajaba.

Fue este lunes cuando uno de los hermanos, decidió continuar con la búsqueda y lo encontrara entre la maleza en las inmediaciones del rancho.

Ante el hallazgo del cadáver, solicitó la presencia de la policía municipal, quienes a su vez solicitaron la actuación de las autoridades ministeriales.

Los familiares indicaron que el hoy occiso padecía de presión arterial, por lo que piensan que probablemente habría fallecido de un infarto, ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Mas tarde personal de Servicio Periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de rigor y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Se suicida hombre de un balazo en Hueyapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.