Hallan cadáver putrefacto de un hombre en Cosamaloapan

Hallan cadáver putrefacto de un hombre en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – El cadáver putrefacto de un hombre fue hallado este viernes, en un domicilio de la colonia Centro de la ciudad de Cosamaloapan; se presume que dicha persona habría muerto por causas patológicas.

Fue durante la tarde, cuando vecinos de la calle Rascón, se percataron que de un domicilio provenía un olor nauseabundo, situación que los llevó a informar a la policía local.

Tras la llegada de elementos policíacos, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual fue identificado como Oscar Arturo García León, de 47 años de edad, con mismo domicilio.

Dicha persona tendría dos días de haber fallecido, ya que indicaron vecinos que la última vez que lo vieron con vida, fue el pasado miércoles.

Las autoridades indicaron que presuntamente el varón habría muerto por causas patológicas, ya que no encontraron indicios de violencia.

Tras las diligencias periciales, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para realizar le necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Muere hombre aplastado por tráiler en Cosamaloapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.