Hallan cadáver putrefacto de una mujer en Azueta

Hallan cadáver putrefacto de una mujer en Azueta

Jorge L. Zapot / Jose Azueta, Ver. – En la localidad 24 de Febrero del municipio de Jose Azueta, fue hallada muerta una mujer de aproximadamente 70 años de edad y cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Una llamada telefónica alertaría a las autoridades policiacas, sobre el hallazgo de una persona muerta, en un maizal ubicado a un costado del camino que comunica a la localidad de Tesechoacán, con la cabecera municipal.

Se trató del cuerpo de una mujer, quien más tarde fue identificada por sus familiares como Anselma H. G., quien tenía su domicilio en la localidad de Curazao, de ese mismo municipio.

La mujer vestía únicamente short color negro, desconociéndose las causas de su muerte, ya que por el estado de descomposición no se apreciaron lesiones, que pudieran indicar que se tratara de un homicidio.

Los familiares indicaron que tenían días que no la encontraban y ya la andaban buscando, hasta este día que la hallaron.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   SSP aseguró casi una tonelada de marihuana en José Azueta

Leave a Reply

Your email address will not be published.