Hallan cadáver putrefacto de una mujer en Coatzacoalcos

Hallan cadáver putrefacto de una mujer en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este domingo, fue hallado el cadáver putrefacto de una mujer, en un departamento del fraccionamiento Santa Martha, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos; se desconocen las causas de su muerte.

Fueron vecinos quienes percataron de olor nauseabundo, proveniente de uno de los departamentos, que se ubica en el cuarto piso de un departamento ubicado en el circuito Crisantemos de la manzana 9.

Autoridades policíacas acudieron al sitio y al ingresar al inmueble, visualizaron al cadáver putrefacto de una mujer, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que el cuerpo fue identificado como Diana Leticia Ramírez Gallegos, de 33 años de edad, no apreciándose a simple vista huellas de violencia, esto debido al estado de putrefacción en el que se encontraba el cadáver.

Mas tarde peritos forenses realizaron la criminalística de campo y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Liberan a víctima de secuestro y detienen a 3 presuntos delincuentes en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.