Hallan cadáver putrefacto de una persona, en Coatzacoalcos

Hallan cadáver putrefacto de una persona, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – El cuerpo putrefacto de una persona y el cual se encontraba envuelto con unas sabanas, fue hallado la tarde de este lunes en un predio de la colonia CNOP de la ciudad de Coatzacoalcos.

El hallazgo lo realizaron trabajadores quienes ingresaron al terreno para revisar el cableado de un predio ubicado sobre la calle Teresita de la colonia antes citada.

Autoridades policíacas acudieron al sitio del reporte y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, sin embargo, no dieron a conocer si se trataba de un hombre o una mujer.

Aunque tampoco se dijo si se había tratado de un homicidio, fuentes cercanas al caso indicaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y que estaba envuelto en unas sábanas blancas.

Más tarde peritos forenses realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue, donde quedó depositado en calidad de no identificado.

En caso de confirmarse que se trató de un homicidio, sumarían ocho personas asesinadas de forma violenta en Coatzacoalcos en lo que va del 2022.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un taxista en Chontla