Hallan cadáver putrefacto en playa de San Andrés Tuxtla, tenía los pies amarrados y la cabeza vendada

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este sábado, fue descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y el cual se encontraba sobre unas rocas a orilla del mar, en la localidad de Arroyo de Lisa.

Fue esta mañana cuando un pescador se percató de la presencia del cadáver y avisó a la agente municipal de la localidad antes citada, quien a su vez informó a la Policía Municipal y Estatal.

Tras la llegada de las autoridades policiacas observaron que el cuerpo se encontraba en la parte baja de un área rocosa, por lo que acordaron el área a la espera de detectives de la Policía Ministerial y Servicio Periciales.

Sobre la tarde el cuerpo fue rescatado y llevado a un área donde se pudo apreciar que este tenía los pies atados con una cuerda y alrededor de la cabeza una venda, mismo que vestía solamente un pantalón de mezclilla color azul.

En el pecho tenía un tatuaje con la figura de una corona y con la fecha del 22-06-1960, además de un ancla, no apreciándose a simple vista, algún tipo de lesión provocada por arma de fuego o arma blanca.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, quedando depositado en calidad de desconocido.

Más noticias:   Muere hombre tras arrojarse de un puente en Santiago Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.