Hallan camioneta calcinada sobre carretera Cosamaloapan-La Tinaja

Hallan camioneta calcinada sobre carretera Cosamaloapan-La Tinaja
  • Bomberos llegó al lugar pero la unidad ya estaba consumida por el fuego, no encontrando a nadie en el interior.
  • Se piensa que el conductor de la unidad pierde el control de la misma y se sale de la carretera.
  • Se desconoce si alguna persona salió lastimada de este incidente.

Germán Méndez Rodríguez / Carlos A. Carrillo, Ver.- Una camioneta terminó devorada por el fuego a orillas de la carretera federal Cosamaloapan-La Tinaja, en el tramo comprendido entre Cosamaloapan-Isla y la cual se encontraba abandonada.

Fue la mañana de este lunes, cuando se reportó a personal de Bomberos de la ciudad de Cosamaloapan, que una camioneta estaba incendiándose sobre dicha carretera a la altura del kilómetro 97 dentro del municipio de Carlos A. Carrillo.

Al arribar los traga humos observaron que dicha unidad se encontraba totalmente calcinada, no encontrando a nadie en el interior de dicho vehículo tipo Explorer, ignorándose el color de la misma.

Según a las autoridades, el conductor de la camioneta perdería el control de la misma y terminara fuera de la cinta asfáltica, ya que a varios metros de la unidad se encontraron restos de autopartes de este vehículo.

Después de varios minutos, la unidad fue trasladada al encierro oficial de la ciudad de Cosamaloapan en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Obreros agreden a líder sindical y lo mandan al hospital, en Carlos A. Carrillo

Leave a Reply

Your email address will not be published.