Hallan camioneta con reporte de robo dentro terreno, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Este jueves elementos de la Policia Estatal destacamentada en Acayucan, aseguraron un terreno, donde encontraron una camioneta con reporte de robo y la cual momento antes había sido reportada con gente armada.

Autoridades indicaron que fue mediante una llamada telefónica por parte del 911, que se reportó a hombres armados, que se desplazaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet Tornado, color blanco, con placas de circulación XX44199, sobre la calle Murillo Vidal.

Elementos de la Policia Estatal, realizaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los supuestos hombres armados y a la unidad, sin embargo, fue dentro de un terreno ubicado a unos metros de la carretera Costera del Golfo, donde encontraron un vehículo con las mismas características, pero sin tripulantes.

Al revisar el estatus de dicha unidad, en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que, según las placas, contaba con reporte de robo, con fecha del día 18 de julio del año en curso.

Fue por ello que procedieron a acordonar el área, dándose parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan, para que realice lo correspondiente.

Más noticias:   Tras secuestro rescatan el exactor de Televisa, Albert Chávez, en Acayucan